¿Cómo combinar el pantalón camuflado?!!

21:32:00 Nora Arakaki 0 Comments


Ya hace varios meses les comenté que una de las cosas que deseaba para esta temporada es un par de jeans camuflados porque, aunque parezca una locura, creo que podría llevar ropa de onda militar todos los días sin problemas.  Ahora que ya me decidí por uno, rescaté algunas fotos de inspiración para las que  también les gustan de esta tendencia!

Como es obvio, las combinaciones más seguras se logran con blanco y negro, y si quieres lograr un total look, un top o casaca en verde olivo serán suficiente,aunque siempre debemos tener cuidado de cruzar la delgada línea que separa del efecto disfraz, para eso, nada mejor que los accesorios!

Además, si no te termina de convencer, verás que un buen par de tacos o botines serán ideales para romper con  la dureza del camuflaje!



















Hace unos días estuve viendo alternativas y  descubrí que diseños de camuflaje hay muchísimo, fuera de los que van en colores distintos al verde olivo! He encontrado varias opciones en modelos, aunque sigo prefiriendo las versiones más oscuras y en pitillos porque parece que resultan más combinables. 

Me encantan esas prendas que definitivamente no son lo común! ¿Ustedes se animan?