Estilo e inspiración: Emmanuelle Alt

21:48:00 Nora Arakaki 0 Comments


Ustedes saben que una de las fashion insiders cuyo estilo me gusta más es Miroslava Duma, siempre hablo de ella y me encanta tenerla como referencia por su estilo peculiar y arriesgado; sin embargo, mi gran favorita siempre ha sido Emmanuelle Alt, ¿La conocen?

Ya lleva buen tiempo como directora de Vogue Paris y realmente se distingue entre las demás, no por el exceso o la extravagancia (como su amigui Dello Russo) sino por todo lo contrario, un look lleno de sencillez y sobriedad que marca la diferencia. 

Emmanuelle también es fan del peinado despeinado, y básicamente pasa la vida en pitillos, algún polo o blusa y muchas chaquetas. Esos elementos que todas tenemos, combinados con tacos, correas y a veces sombreros son suficientes para ella. 

Si tuviera que elegir una manera de vestir para todos los días, para sea lo que sea que tenga que hacer, desde ir a la agencia, salir a un almuerzo, ir a un evento o cualquier cosa, sé que estaría cómoda yendo al estilo Alt. 

















Puede que sus looks parezcan un poco repetitivos, pero se ven simplemente perfectos, son funcionales, tienen ese toque boyish tan especial, y muestran además que no tiene nada de malo repetir un accesorio, zapatos o cualquier cosa con la que te sientas a gusto.

Inspiración total para comenzar una nueva semana! ¿Les gusta?