Micro tendencias: El peinado despeinado

21:36:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hay chicas que siempre están perfectas, bien vestidas y sin un cabello fuera de su lugar; también hay otras que prefieren algo más relajado y natural. El peinado despeinado es el favorito de estas últimas, e, increíblemente, también el de algunas it girls.
Desde ya hace algún tiempo las  venimos viendo así afuera de los desfiles y a mi, particularmente, me encaaaaanta como queda. Obviamente, mi favorita es Miroslava Duma, que no solo lo lleva así ahora que tiene el pelo corto sino desde hace mucho; y otra que me encanta es Alexa Chung, en una versión más ondeada pero igual de genial.

Dicen que el truco está en tenerlo bien hidratado para evitar el volumen excesivo, cepillar y luego peinar con los dedos. Si lo tienes largo, puedes  lavarlo en la noche y dormir con una trenza, al día siguiente estará increíble.





Las versiones de la fashion insider Yasmin Sewell, con su cabello corto y ondulado, y para qué negarlo, la de la pesada de Kristin Steward también me encantan!






Supongo que este tipo de looks no es del gusto de todas por lo desaliñado que a veces puede llegarse a ver, no? Pero para mi es simplemente un toque de frescura y libertad.

¿Qué les parece?