Review: Sombra Stay all day de Essence

20:53:00 Nora Arakaki 0 Comments


Como les conté en el último video de compras, uno de mis productos nuevos favoritos es la sombra Stay all day de la marca Essence, que creo que de hecho merecían un comentario aparte, sobre todo porque la marca recién ha llegado a Perú y porque no son las sombras clásicas.

Lo que hace diferente a este producto son básicamente dos cosas: su presentación en crema y su promesa de larga duración. Vienen  además solo en tonos metalizados, incluyendo negro, en pequeños potes de 5,5gr, que son bastante lindos. 

Yo me animé probando el número 02 llamado "Glammy goes to..." que es uno de los tonos más claro de los 6 que he visto. Mi idea fue usarla como base cuando quiera aplicar más tonos en polvo o como sombra única para el día a día, que es como la he estado usando.


Por otra parte, yo siempre he dudado de este tipo de productos porque siempre he temido que se corran más rápido que las versiones en polvo (yo tengo piel grasa!); sin embargo, no he tenido este problema con esta, noté un ligero cuarteo en el pliegue del párpado luego de 15 horas, sin haber echado polvos selladores ni otra sombra encima, así que estoy segura de que si tiene piel normal o mixta no habrá problema alguno.

Lo que no me gusta mucho es que todos los tonos sean metalizados ya que yo prefiero usar lo más neutro, y mate, posible en los párpados, especialmente para mi maquillaje diario. Para la noche se ven buenazas si quieres un maquillaje luminoso y te gusta este efecto!

Estos son los colores REFERENCIALES! 



En cuanto al precio, puedo decir que todos los productos de esta marca son súuuuper cómodos! Estas sombras cuestan S/.13.80, que me parece baratísimo para lo que son.  

Hasta el momento, todo lo que he probado de Essence me ha gustado y lo he conseguido en Pink de La Rambla, pero he visto también en Pink del barrio chino, aunque ya hay varias cosas agotadas.

Pronto les contaré más sobre otros productos, tengo un montón de cosas nuevas y poco tiempo para postear, como se habrán dado cuenta. Aprovecho para comentarles que tuve un tema con el dominio del blog y hemos vuelto a ser blogspot...cosa que no se si seguirá así, pronto lo definiré.

Nunca he dejado de postear ni me he desconectado por tanto tiempo, pero al final creo que era algo que necesitaba para reorganizar todo y darme un respiro. Además, nada mejor que volver justo en el marco del LIFWEEK jaja!

En fin, cuéntenme si han probado estas sombras o algún otro maquillaje de Essence!