Tendencias: La casaca sobre los hombros

22:15:00 Nora Arakaki 0 Comments


Aunque la mayoría lo odie, el clima de transición, aparte del invierno, es mi etapa favorita del año ya que permite jugar un montón con lo que nos ponemos. Algo que me encanta y es perfecto para estos días es llevar la casaca o el saco sobre los hombros; una micro tendencia que muchos califican de poco práctica pero que se ve genial.


Si bien es cierto, no siempre es lo más cómodo del mundo, pues tienes que estar pendiente de que todo esté en su lugar y de llevar un bolso que lo permita, esta superposición a mi me encaaaaanta. ¿El truco? Intentarlo con prendas oversized o que al menos no te queden demasiado ceñidas, así caerán con soltura sobre nuestros hombros y no habrá problema.

Mis versiones favoritas son las protagonizadas por blazers, especialmente los boyfriend, y las casacas biker...y en invierno abrigos largos!











Cuando corre viento pero no hace tanto frío, me resulta simplemente perfecto! No es lo más práctico, no nos engañemos, pero le da un toque increíble al outfit, y si no tienes apuros, todo bien jaja.

¿Qué opinan?