Review: Labial Perfect Match de Ésika

23:10:00 Nora Arakaki 4 Comments


¿Han probado el labial "Perfect Match" de Ésika? Yo hace un tiempo, tuve la oportunidad de hacerlo y mepareció un producto bien novedoso, así que esta vez les quiero contar cómo me fue con él, sobre todo si lo han visto y están pensando en comprarlo (!)



¿Aún no conocen este producto? Pues se trata básicamente de un labial con dos componentes, de un lado viene la barra y del otro un delineador líquido en tono a juego.

Debo confesar que la primera vez que lo vi ni me tomé el trabajo de leer las indicaciones y lo utilicé, de la manera incorrecta! Yo juraba que se trataba de la dupla clásica de labial y gloss, pero este es diferente, sus componentes son distintos y realmente la aplicación importa mucho.



Lo bueno

  • Tienen un efecto de larga duración y gran picmentación
  • Ambos lados tienen factor SPF 20
  • Razonable variedad de colores (12 tonos, entre oscuros y claros)
  • La barra es delgada y permite una aplicación precisa
Lo no tan bueno
  • Necesitas buen pulso para usar el delineador
  • Aroma  intenso
  • Requiere aplicación previa de bálsamo o acondicionador de labios, de lo contrario, los reseca
  • El color  dura en los labios pero mancha otras superficies 
La experiencia

Al intentar usarlo, según los pasos, me fue medio complicado lograr el delineado, sin embargo, con cuidado queda bastante bien. El color de la barra se esparce de forma homogénea y es duradero. 

El veredicto

6/10

Si bien en general me gustó el producto, únicamente he vuelto a usar la barra de labios y no el delineador ya que se necesita práctica, paciencia y tiempo para conseguir un resultado parejo, así que no creo que compraría otro tono.

Personalmente, los labiales no son mis productos favoritos, me encantan pero con una barra simple estoy satisfecha, por eso, sólo lo recomendaría si te gusta un resultado más especial y tienes ya algo de precisión.

Si les interesa, el precio es súper asequible en oferta, bordea los S/.16.00, su precio normal es de S/.42.00. 

Ustedes ya lo han probado? Si es así, cuéntenme qué les pareció!

Nora