Beanies: Los accesorios de la temporada

21:45:00 Nora Arakaki 1 Comments



Cuando hablamos de temporadas, siempre digo que el invierno es mi absoluta favorita, no solo porque me la paso tomando chocolate caliente sino porque hay más posibilidades de jugar con mayor cantidad de prendas y accesorios, creando capas y haciendo combinaciones más elaboradas; y ya que hablamos de accesorios, los beanies son mis favoritos de este invierno.


A decir verdad, siempre lo han sido, pero creo que este año mi obsesión ya llegó a otro nivel. ¿Por qué? Es que ahora ya no hay límites para usarlos, antes eran un accesorio casual, solo apto para ciertos outfits,sin embargo, ahora la inspiración que viene del street style te anima a combinarlos con todo, en todas las ocasiones. Miren si no!











Como no podía ser de otra manera, mi it girl favorita, Miroslava Duma también los viene llevando desde hace buen tiempo, y su ex BFF Natasha Goldenberg, de quien también me declaro fan, hace lo mismo, aunque a su estilo.








Este invierno estoy usándolos tanto que a veces me dicen "todos los días te pones gorros, no?" y solo puedo decir que el invierno es demasiado corto para no hacerlo. Tengo una colección y la posibilidad de usar lo que quiera todos los días, así que ¿por qué no?

Como siempre digo, es solo cosa de animarse a usarlos, a llevar algo distinto, mezclar cosas distintas y disfrutarlo, porque el invierno y la vida se pasan muy rápido como para pensarlo mucho.

Nora