Cómo lo uso: Tendencia Militar

21:04:00 Nora Arakaki 0 Comments


Toda esta temporada la he pasando usando ropa de onda militar, que es definitivamente mi tendencia favorita, así que se me ocurrió hacer un video para enseñarles cómo la combino!


Creo que al menos una vez a la semana me pongo algo army, para salir o para ir a trabajar, siempre encuentro una ocasión. Desde el verde olivo, hasta el camuflaje, pasando por las aplicaciones en los hombros, hay infinidad de formas de lucir esta tendencia, la única clave es no excederse para no cruzar la línea que separa un outfit de un disfraz.  

1er Look. Mucho más casual, aunque elegí mezclar estampados (camuflaje+rayas), el resultado no es nada demasiado chocante o llamativo. La casaca de denim funciona como un neutro y las botas combat le dan el toque final. 

2do look. Una mezcla inesperada. El estampado de camuflaje le da una vuelta a la delicadeza de la gasa y la casaca biker , que saben que me encaaaaanta, complementa ese contraste. Esta vez, los jeans y los zapatos son los que actúan como neutro.


Parte de estos outfits la pudieron ver en el post anterior, donde les mostré algunas de mis últimas compras, y algunas cosas más también las vieron en un video haul, cuyo link les dejo AQUÍ.

Si quieren inspirarse y animarse a usar jeans camuflados, AQUÍ hay más ideas, y si lo que buscan es inspiración biker, pueden chekear ESTE POST.

Espero que les guste :)