El mundo de aromas de Ésika!

14:43:00 Nora Arakaki 0 Comments


Cuando se trata de decidir entre varias opciones, yo soy la peor; cuando elijo, al segundo dudo y termino pidiendo ayuda. Eso pasa a veces cuando elegimos nuestro perfume, por eso, Ésika ahora ha creado fragancias que van de acuerdo a nuestra personalidad y nos ayuda a decidir.


Inspirándose en la mujer latina, de personalidad femenina y gran fortaleza interna, Ésika ha desarrollado sus fragancias de acuerdo al estilo y personalidad de sus fans, entre las familias olfativas florales, dulces, frutales, especiadas y cítricas. Y lo mejor, el aroma permanece por un montón de tiempo!


Para la mujer elegante, la fragancia Imágenes o L’Image es ideal. Mezcla las esencias de ylang-ylang y jazmín en un adorable color ámbar.


Para las mujeres que buscan cautivar a primera vista y tienen el poder de atraer todo lo que desean, Ésika tiene Jadiss, aroma que fusiona notas de neroli, magnolia y sándalo, con un toque de bergamota.



Y si te consideras una mujer sensual, Ésika tiene para la fragancia Beauty Red, que se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosa y violeta.


Pd: Si quieres saber más sobre perfumes, entra aquí.

¿Y tu, con cuál te identificas?

Nora