De invierno a primavera

21:44:00 Nora Arakaki 0 Comments


Los días en que pasamos de una temporada a otra a veces se convierten en un dolor de cabeza cuando elegimos que ponernos; sin embargo, últimamente, creo que también son los que nos permiten mezclar y jugar más. Para inspirarnos y lograrlo, hoy les traigo algunas ideas que tienen algo en común: las rayas, uno de los prints que ahora es tendencia.


Una camiseta de rayas es infaltable, sobre todo para esta primavera porque la podemos mezclar con más opciones de las que a veces creemos. Con nuestro modelo favorito podemos ir desde un fin de semana súper casual hasta un lunes a una reunión en la oficina, todo depende de cómo  la combinemos. 

Como todavía hace frío, de hecho es mejor usar una de manga larga, junto con una casaca, una parka o un trench. Cambiamos las chalinas por pañoletas para cubrirnos del viento, las botas altas por botines y luego podemos ir por los pumps. 

Finalmente, la diferencia la marcan los colores y, por qué no, los estampados. ¡Las rayas se pueden mezclar con flores, leopardo, polka dots e incluso más rayas!















Yo soy fan del invierno pero...no hay duda, ya quiero que se sienta la primavera!

¿Qué les parece?