Delineador Essence Vs. Delineador Avon

21:51:00 Nora Arakaki 1 Comments


Si tuviese que elegir un solo cosmético para toda la vida, sin duda escogería un delineador; probablemente uno de mina retráctil, definitivamente en negro. Sin embargo, ahora ando probando otros formatos, entre ellos estos plumones sobre los que prometí brindarles mi humilde opinión.

Ambos son bastante similares, en realidad son CASI iguales, la idea es la misma, un delineador líquido con forma de plumón que te da la facilidad de manipularlo con más precisión - estamos más acostumbrados a usar lapiceros que pinceles- que además tiene un acabado duradero, fino e intenso. Hasta ahí, todo perfecto.

Eyeliner pen Extra longlasting de Essence.

Lo he usado por más de un mes, sin embargo, creo que a las 2 semanas la punta ya se había deteriorado, por no decir deformado, convirtiéndose en un plumón que parece escolar y de los baratos. Trae 1 ml. de contenido y la consistencia es demasiado ligera, el trazo es grueso y no se puede reforzar, sin mencionar que no es a prueba de agua y la más ligera lágrima hace que desaparezca. Además, si lo aplicas sobre sombras, no pinta. 

Quiero recalcar que todos estos efectos se ven al menos con una semana de uso, al comienzo te estafa.

NO lo volvería a comprar, a pesar de su precio. 




Liquid eyeliner pen de Avon

Este, la verdad, lo compré para sacarme el clavo del anterior y lo he usado por un mes. Es casi idéntico, excepto que trae 1.6 ml., la punta es más rígida y dura y el color más intenso. Funciona bastante bien si los trazos son cortos, pero si tienes mucho pulso y haces uno solo igual puedes trabajar más capas encima. Tampoco es a prueba de agua, aunque sí tiene mayor resistencia que el de Essence, es más húmedo y resalta entre las sombras. 

Hasta el momento no he visto ningún cambio en su resultado. 

Lo volvería a comprar por su precio y practicidad, pero no me parece el mejor comparado con el formato en gel. Aparte, requiere un mínimo de pulso, en comparación con los lápices, sobre todo porque difuminarlo no es tan sencillo.




Conclusión

Definitivamente el Avon es mucho mejor en cuanto a intensidad, definición y duración. No recomiendo el Essence en absoluto.

A pesar de que este formato no me termina de convencer, quiero probar el Maybelline y el Unique! Si quieren saber más de otros tipos de delineadores, les recomiendo este post. 

¿Ustedes han probado alguno de estos, u otros delineadores en plumón? Me cuentan!

Nora