Hola, soy Nora y no estoy lista para la primavera

21:37:00 Nora Arakaki 0 Comments


Ya casi a diario estamos despertando con mañanas soleadas que nos recuerdan que esta semana comienza inevitablemente la primavera, de manera oficial e increíble. ¿Ya están preparad@s? ¡YO NO!



No logro comprender cómo es que el invierno ha pasado tan rápido, el asunto es que aunque nos resistamos, una nueva temporada se inicia, esa que nos exige más, en la que la ropa se vuelve más reveladora, no ayuda tanto y, ya pues, te ves un poco forzad@ a comenzar la dieta.

Como buena amante de los cambios de temporada, ya he mandado a la lavandería mis abrigos y estoy guardando las chompas, mientras que voy desempolvando las blusas de manga corta y los vestidos. Sin embargo, en este proceso llegó la pregunta del millón, una que no quería contestarme, "me quedará la ropa del verano pasado?. Pues luego de un otoño-invierno lleno de cupcakes, mousses y bombones, la respuesta da un poco de miedo. 

Así que esta vez decidí hacerme responsable y no esperar enero para sufrir porque "nada me queda" y me inscribí en el gym porque en casa no hay quien me exija y porque creo firmemente que si no bajas hasta Halloween simplemente no bajas. Luego de sufrir con el "no tengo qué ponerme" para ir a hacer ejercicios, que ha sido la ocasión  más sincera y real en la que lo he dicho, me di cuenta que tampoco tengo zapatillas de gimnasio, ni un maletín. #OhGodWhy

A final de cuentas, esos problemas se solucionan con el rico shopping, lo que sí es una molestia es cómo llevar los 10 potes de exfoliantes, cremas, lociones y demás para alistarme antes de ir a la agencia porque según yo iré en la mañana, y sobre todo, cómo haré para levantarme, efectivamente, en la mañana. 

A estas alturas, es muy probable que te hayas desanimado- yo lo estuve en un momento; pero como dice mi madre, el que quiere celeste, que le cueste y si no naciste con ese metabolismo envidiable del "como y no engordo" es hora de ponerte las pilas para hacer algo al respecto ( a menos claro que te hayas cuidado durante todo el año, #BitchPlease). 

Mientras tanto, por si están en las mismas, o al menos lo piensan, les dejo esta playlist que encontré en Refinery29 y que es GENIAL para ejercitarse (o al menos escucharla y alegrarte el día ja), pueden chekearla AQUÍ. Y si quieren más ideas para motivarse, les recomiendo este post de ACÁ

Y ustedes,¿Ya están listos para la primavera?