Asesorías de moda @Topitop

22:58:00 Nora Arakaki 5 Comments


El sábado pasado fue el #DíaDelShopping y como les comenté en Facebook, estuve como asesora de moda en Topitop de Plaza San Miguel. Hoy les cuento qué tal estuvo y les muestro algunas fotos de ese día!

Para mi, este centro comercial forma parte de mi vida, me recordó mucho a los 6 años en los que prácticamente solo fui allí, porque me quedaba cerquísima de la PUCP y porque tenía todo! Pero ese día me sorprendió aún más, ha crecido mucho y por el evento había un montóoooon de gente en las tiendas!

Afortunadamente, el día anterior estuve en Topitop y vi cosas geniales, así que el sábado ya tenía en mente todo lo que recomendaría a las chicas que desearan la asesoría. A pesar de la multitud, la experiencia fue genial, me divertí mucho y ellas se fueron súper contentas!

Para ese día, decidí ponerme algo muy cómodo y me inspiré en la tendencia #EtnoTribal porque quería probar algo distinto y salir de mis zona de confort (Un día sin jeans estampados, camisas cerradas y casacas biker nunca está de más, ja!)











Y bueno, así cerramos el mes de setiembre, que fue un locón! Pronto Topitop traerá muchas más sorpresas como estas, y les recomiendo pasarse por sus tiendas, hay cosas buenísimas! Ya les contaré más :)

Nora