#EstamosDeFiesta @Topitop

20:51:00 Nora Arakaki 1 Comments


Ayer miércoles fui a Topitop, esta vez no para trabajar, sino para celebrar su aniversario. Fue un divertido cóctel para bloggers, donde pudimos conocer las tendencias y todas las novedades que traen para esta temporada.  Aquí, les muestro un poquito de todo lo que fue!

De la mano de nuestra #ForeverTop Edith Tapia, disfrutamos de un pequeño desfile de cada una de las propuestas para la primavera  y probamos Hpnotic, unos shots coloridos y deliciosos! 




Tendencia #TropícalPunch
Tendencia #AnimalInstinct
Tendencia #EtnoTribal
También pudimos ver las tendencias #BlackAndWhite y #NewDenim pero entre tanta convesación bloggeril  atrasada no hubo espacio para sacar las fotos (#ShameOnMe)! Por eso, les recomiendo que cheken su web aquí, y que , sobre todo, se den una vuelta por una de sus tiendas ya que hay un mon-tón de cosas buenazas, con las tendencias del momento y con la calidad que siempre ha demostrado Topitop!

Y bueno, aparte de eso, aprovecho para mostrarles mi look para ese día. Es la primera vez que combino dos elementos de cuero y no se ve excesivo en lo absoluto, en resumen, un mix de texturas, mi casaca favorita y labial rojo para intentar no parecer un fantasma!


Por otra parte, Topitop nos regaló algo genial! Un vale para canjear la prenda que querramos en ese momento y como encontré la que tenía en la mira desde hace tiempo, simplemente decidí que era ahora o nunca (ayer o nunca?). Prometo que una biker más y ya se acaba la colección, al menos por este año ja.

Quién podría resistirse a una biker plateada?
 En fin, si quieren ver más y #live, solo tienen que seguirme en Instagram (@arakakinora)!

Qué les pareció? :)

Nora