Inspiración: Looks para ir al gym

22:09:00 Nora Arakaki 1 Comments


Un día fui a inscribirme al gimnasio, me informé, pagué y cuando llegué a casa, me di cuenta de que no tenía la más mínima idea de qué ponerme para ir; es más, no tenía NADA para ir. En ese momento recordé que una de mis it girls favoritas tiene los mejores looks para gym y decidí compartirlo con ustedes!


Como les conté hace muuuucho tiempo en una nota anterior (aquí), me encanta Nicole Richie, sobre todo por la evolución de su estilo a través de los años y porque, finalmente, volvió a una vida saludable, ya saben, lejos de los desórdenes alimenticios que la habían marcado.

Ahora, está mejor que nunca y es una de las fanáticas del gym. Siempre se ve genial y me encanta porque combina lo deportivo con las casacas de cuero que le encantan y los mejores bolsos; un contraste diferente a lo que siempre vemos!

El común denominador de su look? El color negro y los tonos neutros, sino, miren!








Y bueno,  fuera de un look genial que te motive a ir a ejercitarte, me he convencido de que hay algunas cosas más que no nos pueden faltar! 

El tomatodo Nike es lo más, lo tengo en amarillo y me encanta porque tiene zonas antideslizantes y aunque no tiene realmente una tapa, si no lo aprietas, puedes ponerlo hacia abajo y no-caerá-NADA <3. 

Por otra parte, las Reebok ZigLite son adorables y parece que caminaras sobre las nubes, lo cual es buenísimo para no tener impacto cuando corres! Ahora, estoy en busca del maletín perfecto, para llevar mi casa entera porque odio el que tengo, ya les contaré cuando lo encuentre!



Must haves para el gym!

¿Los inspiró Nicole, qué opinan? Me cuentan!

Nora