Nueva colección PV14 @Tommy Hilfiger

21:21:00 Nora Arakaki 1 Comments


El miércoles pasado, fui al Jockey Plaza para conocer las novedades que Tommy Hilfiger nos trae para esta temporada. La tienda,llena de colores, fue el escenario perfecto del divertido cóctel para bloggers que organizaron. Hoy les cuento todo aquí!


Como es característica de la marca, la onda preppy continua a lo largo de las tres nuevas propuestas que presentaron para la primavera-verano, tres opciones juveniles, femeninas y llenas de color inspiradas en una aventura que parte en Ciudad del Cabo. 

Para quienes aman el estilo náutico que identifica al verano, llegó Nautical Prep, una colección llena de blanco, tonos aqua, rayas, diseños de barcos y sogas. La onda Navy reinterpretada al estilo Hilfiger.  Por otra parte, los colores cálidos juegan con el denim en Ethnic Prep, una alternativa vibrante, llena de anaranjados y rosados, así como diseños ikat y paisleys. Finalmente, las influencias tribales se hacen presente en Safari Prep, la propuesta nautral, ligera, con fibras naturales como el lino y estampados inesperados como el de las jirafas. 

Sin duda, tres opciones marcadas que recogen las tendencias globales pero perfectamente adaptadas a la estética preppy que es sello característico de la marca.


  







Obsequio para los bloggers

Mi amigo #bloggerito Paul Palomino de Serdandi.com y yo :)
Aunque la primavera aún no se siente mucho por aquí, ingresar a la tienda fue transportarnos a una atmósfera mucho más cálida! Definitivamente les recomiendo darse una vuelta por allá, hay cosas hermosas para chicas, chicos y niños!

Nora