Tendencias: Metalizados

21:50:00 Nora Arakaki 0 Comments


Esta temporada, las tendencias son muchas y las opciones infinitas, definitivamente hay algo para todos los gustos. Así, quienes se animan a innovar y están dispuest@s a ser el centro de las miradas, seguramente estarán encantados con los metalizados que tan de moda se han puesto. Entérate más aquí.



Si te gustó enterarte de que el cuero se mantiene presente para esta primavera, tal vez también te atraiga la idea de brillar bajo la luz del sol o las luces de la noche. Tu escoges la ocasión, dependiendo de cuánto te atrevas, ya que muchas de las fetiche de esta tendencia justamente están en cuero. 

Ya sea una casaca, una falda o un par de pantalones, no hay manera de pasar desapercibido, sobre todo si te animas a ir más allá del plateado o dorado y utilizar color.  Sin duda, una moda solo apta para quienes no temen arriesgar con su look.

Personalmente, debo aceptar que me gusta la idea, en especial cuando se trata de looks casuales para el día, porque creo que resulta menos previsible (Si no te imaginas lo previsible, puedes pensar en color negro, la noche y algo poco relajado). ¿No te lo crees? Mira estos looks!












¿Quieres enterarte más sobre otras tendencias? Ingresa aquí!

Y tú, te animarías a lucir esta?

Nora