Estilo e inspiración: Esther Quek

15:34:00 Nora Arakaki 0 Comments


Si alguna vez has buscado street style de las semanas de la moda en las principales capitales, probablemente te hayas topado con al menos una foto de Esther Quek, quien realmente marca la diferencia con un estilo propio ya afianzado. Hoy les cuento, y muestro, un poco más de ella.


¿No la ubicas? Pues la directora de The Rake, una conocida revista de lifestyle para hombres, quien afianzó su carrera en Dubai (y vaya que esta ciudad es importantísima ahora!) y que tiene una notoria fijación con la moda masculina - sin que eso signifique que se vista de hombre.


¿Qué es lo que me encanta de ella? Definitivamente su desenfado a la hora de armar sus outfits. Su presencia no destila otra cosa más que confianza a la hora de andar, ella va segura muy a pesar de que su look no sea la cosa más común del mundo.


Ahora, emular Quek no es simplemente travestirse yendo de compras a la sección de hombres. Ella elige bien, diseños exclusivos de mujeres pero que guardan la estética masculina, con colores vibrantes, bolsos de ensueño, tacones y una gran variedad de accesorios que se incorporan en resultados ideales.


De hecho, sus cortes y peinados son el toque final. Ser ella, o como ella, no es sencillo, pero sí que inspira y da gusto ver propuestas diferentes a lo de siempre, ¿no?














De hecho no es un estilo que les guste a todas, ni para todas, pero como siempre digo, es refrescante ver algo diferente! ¿Qué opinan?