Tendencias: Estampado floral

20:35:00 Nora Arakaki 0 Comments


Desde que descubrí los estampados me volví una adicta a ellos; es más, son pocos los días en que no los uso y cuando lo hago es totalmente adrede. Casi siempre me gustan abstractos, con diseños extraños o extremadamente clásicos, pero nunca me definí como una chica floral, hasta que llegó el momento en que las flores se convirtieron en una obsesión.



Las rosas no son lo mío, ni siquiera las reales, sin embargo, he llegado a redescubrir lo que puedes lograr con un print de flores en esta temporada, sin que eso signifique verte anticuada o demasiado azucarada. El truco, como siempre, es adaptar la tendencia a tu propio estilo, y al final, me di cuenta de que esto efectivamente era posible. 

Ayer compré muchas telas de flores, pero no cualquier tela de flores; hoy, estoy en procesos y pronto les mostraré resultados. Como podrán imaginarse, todas terminan siendo compatibles con algunas de mis casacas biker que, hasta que el clima me lo permita, seguiré usando. 

Si son como yo y las flores nunca los convencieron del todo, quizás con estas imágenes de street style cambien de idea. 










Creo que estos outfits, aparte de tener en común el estampado floral, demuestran que se puede mantener ese toque edgy que me encanta y que las flores no siempre tienen que ser demasiado sweet. 

A ustedes qué les parece? Prefieren el look floral y sweet o esta onda? Me cuentan!

Nora