We lo shopping week: #JockeyParty

17:28:00 Nora Arakaki 0 Comments


Ayer fue la fiesta más fashion del año en el Jockey Plaza y debo confesar que hasta el momento no me termino de recuperar. Estos eventos de mitad de semana son realmente los mejores, sobre todo cuando hay muchos motivos para celebrar. Aquí les muestro un poco de lo que fue esta noche!


La apertura de la tercera etapa del Boulevard, el lanzamiento de su canal de TV y obviamente, que el shopping es lo que más nos gusta fueron las tres razones por las que nos fuimos a disfrutar. Hay miles de novedades, 50 marcas que llegan para tentarnos más que nunca y que definitivamente vale la pena conocer. 

Además, ya podremos ver en Claro Tv Canal J, con programas buenazos para todos los que tenemos un gusto por la moda y el lifestyle que identifica al Jockey Plaza. ¿Genial, no?

Aparte de eso, aprovecho para contarles que su web se ha renovado y, modestia aparte, está quedando increíble. No he tenido oportunidad de comentarles (porque hace tiempo que no hago videos) pero actualmente soy la editora de su site y estoy realmente feliz de comenzar con esta nueva aventura (Sí, esa es mi razón principal para celebrar) Los invito a chekearlo ingresando AQUÍ

Anyways, les dejo algunas fotos del evento, pero sobre todo les recomiendo darse una vuelta por allá!

Prune

Prune

Wanama

Dunkelvolk

Juan Valdez


Al final decidí usar el vestido que ustedes escogieron aquí! (Sorry por la mala calidad de las fotos!)