Los harem y el crop top

21:43:00 Nora Arakaki 0 Comments


Se acuerdan que en Instagram les conté que había encontrado los pantalones harem perfectos? Pues no pude más y decidí mostrarles cómo quedan, porque una cosa son colgados y otra puestos. Esta vez, me animé a combinarlos con un crop top que también me encanta (<3) Aquí les cuento más!

La verdad, al comienzo tenía dudas de qué tal me quedaría este modelo ya normalmente uso pantalones ceñidos, pero cuando me los probé supe que eran los ideales. Si bien son anchos, como son hasta la cintura, el efecto es inverso y estilizan un montón, además tienen bolsillos, cosa que me encaaaanta, y, obviamente, son demasiado cómodos y frescos. 

El top me encantó porque las mangas no son tan cortas y va genial con estos harem, dejan a la vista aaalgo de piel pero de la manera correcta. Para cerrar, los usé con mis nuevas plataformas, que también les mostré en estos días y muchos accesorios plateados.

¿Te gustó? Todo es de Andrapos, una nueva marca que tiene cosas buenazas y que les recontra recomiendo! Pueden chekear  más  ingresando a su fan page por aquí. 





¿Qué les pareció? Si quieren ver más, no se olviden de estar atent@s en Facebook e Instagram <3

Nora