Objeto del deseo: Cut out boots

12:22:00 Nora Arakaki 3 Comments


Se acuerdan de que en la wish list de mi cumpleaños les conté que me muero por unas cut out boots? Bueno, aún no encuentro las perfectas (ni las imperfectas ja), pero por lo pronto, quería mostrarles lo ponibles que son con algunas imágenes de street style. Sé que se ven raras pero...esa es la gracia (?) Sino, cheken por ustedes mismos! 

Ustedes saben que durante toda la temporada que pasó he amado mis botines, todos los nuevos que tuve los amé, unos más que a otros pero no quise despegarme de ellos, tanto así que ahora andar en sandalias y/o pumps se me está haciendo difícil jaja. PERO, oh sorpresa, el mundo de la moda trajo la solución a mis pies, literalmente, con los cut out boots, unas botas que como bien dice su nombre, tienen cortes y partes huecas. Increíble, pero cierto.

Son lo suficientemente frescas para los días de entretiempo y se ven extremadamente cómodas. Tienen ese toque edgy que me encanta, se ven un toque toscas y por eso, contrastan a la perfección en looks de elementos más femeninos. PERFECTAS :3

Ahora estoy #EnBusca porque de hecho son mi auto-regalo ideal. 


 






Porfa, si han visto alguna marca por ahí que las tenga acá en Lima, me cuentan por favor. #Urgente #Ayura #SeBusca.

Nora