5 Formas de usar la falda en A

12:41:00 Nora Arakaki 0 Comments


La falda que nunca falla, que nos queda a todas, sea cual sea nuestro tipo de figura, que es cómoda y versátil. Sí, la falda en A se puede combinar de más formas de las que te imaginas, todo depende de tu estilo y la ocasión en que la vayas a usar, puede ser ultra femenina, elegante o sexy, tu decides. Hoy les muestro algunos looks que creé para que se inspiren y vean solo una muestra de la infinidad de formas en que pueden usar la falda en A.


En el trabajo

Anímate a usar estampados y accesorios combinados con una falda en A de líneas limpias para un look divertido, moderno pero nada excesivo. El maquillaje neutro porque los detalles son los que importan para un verano en la oficina.




En la noche

Para la noche, logra un look súper femenino mezclando texturas y estructuras en colores neutros como el negro, blanco y nude. Incluye accesorios metálicos  y un labial rojo para un toque sexy.




Sporty

Prueba con una falda en tonos intensos o blanca para contrastar con camisetas deportivas. Los accesorios, súper femeninos, sandalias minimales y maquillaje natural para un estilo sporty-chic.



Denim

Aprovecha la versatilidad y comodidad del denim en una falda en A. Combina con absolutamente todo, con más denim para un resultado edgy o con texturas delicadas como el broderie en este outfit ideal para un almuerzo o una salida casual.




Mix de prints

Una falda veraniega es perfecta como base para combinar prints. Florales y rayas, puntos y leopardo...las opciones son infinitas. Solo recuerda ir con neutros o tonos complementarios y accesorios. Si quieres tener más ideas para mezclar estampados, ingresa aquí.


y ustedes cómo la combinan?