6 Secretos para estilizar tu figura

21:53:00 Nora Arakaki 0 Comments


Yo siempre digo que cuando se trata de elegir qué ponernos, uno debe ir por lo que más le gusta, con lo que se siente más cómodo y lo que se ajuste más a tu personalidad. Sin embargo, también estoy muy segura de que existen piezas, cortes, diseños y texturas que se adaptan a la perfección a nuestro cuerpo, por eso, hoy les cuento algunos tips para sacar el mayor provecho de nuestra ropa y vernos aún mejor!

El vestido envolvente

Este modelo marca la cintura y la línea diagonal que crea en el lateral afina visualmente nuestra figura. Aparte, es una opción ideal para muchas ocasiones, desde la oficina hasta para una salida nocturna.


La raya vertical

Ya sabemos que los pantalones a rayas siguen estando de moda y han sido una tendencia fuerte, pero además, son demasiado favorecedores, sobre todo cuando se trata de palazzos y telas fluidas. Las líneas verticales alargan  nuestras piernas, especialmente si el corte es hasta la cintura. 


Los pumps en nude

Unos tacos que se mimeticen con el color de nuestra piel alargarán mágicamente nuestras piernas, haciéndolas ver mucho más delgadas y estilizadas. El truco está en encontrar un par de tono parecido, si tu piel es más oscura, un color taupe o café irá genial, no tiene necesariamente que ser el rosa pálido de siempre para lograr el efecto.


Los paneles laterales

Algo que también está muy en tendencia y que afina nuestra silueta de manera increíble. Los paneles laterales hacen que nuestros costados desaparezcan en el fondo y destacan la figura de reloj de arena que todas buscamos. ¡Son maravillosos!


EL total look

Vestir de un solo color de pies a cabeza genera una sensación de continuidad que también estiliza ópticamente, además de verse sumamente elegante.  Lo mejor es que el efecto se logra incluso eligiendo colores vibrantes e incluso el impecable blanco. Procura que los pantalones sean rectos y casi rocen el piso, además de usar tacos para potenciar el look.


El cuello V

No existe en el mundo un escote más favorecedor. Este corte alarga visualmente el cuello, dando una sensación de delgadez en la parte superior del cuerpo. ¡Lo único es que debes tener cuidado de no excederte si tienes mucho busto!



Los pantalones acampanados


Así es, aunque no lo creas, un par de pantalones acampados suele estilizar más que unos pitillos, y más si los unes con unas flataformas debajo. La botamanga levemente ancha hace un balance con las caderas, generando así proporciones más armónicas. Solo aléjate del "ultra campana" del 2000!




Espero que estos tips les sirva a la hora de ir de compras y cuando revisen su closet para elegir qué ponerse. ¡No existen excusas para vernos mejor cada día!

¿Tienen otros tips? Me cuentan!


Nora