Review: Mi experiencia en Romwe.com

22:11:00 Nora Arakaki 1 Comments


Como les conté hace algunos días en Facebook, por primera vez compré en Romwe y definitivamente quiero contarles mi experiencia con el servicio, el producto y todos los detalles que muchas veces me han consultado. ¡Pues llegó la hora!

Comencemos como debe ser, o sea por el principio, con el pedido. La compra se hizo el 15 de noviembre, luego avisaron que el paquete llegaría en dos envíos separados (compramos cuatro trajes de baño, dos para una amiga y dos para mi) y que ya habían partido. Para esto, la web asegura un promedio de 15 días hábiles ( o sea más o menos 22 días calendario) para la entrega, cosa que no sucedió pero ni por casualidad.

La verdad, nunca había esperado taaaanto por nada, y yo que soy impaciente, sufrí aún más. Luego de un mes llegó el primer paquete con solo una ropa de baño y optimistamente pensé que en un par de días llegaría el otro paquete, con las tres, ya que habían sido enviadas en la misma fecha, sin embargo, eso no pasó tampoco. 

Los primeros días de enero llegó un segundo paquete con un bikini, y recién a quincena de noviembre (DOS MESES DESPÚES) llegó el último, con las dos prendas faltantes. Lo más anecdótico es que mi amiga bromeaba con que llegarían el próximo año, y vaya que al final fue verdad. 

Ahora, valió la pena esperar? Si hacemos una comparación entre precio, tiempo, calidad y riesgo, creo que sí si es que tienes paciencia y no te urge usar lo que compraste. En oferta, cada ropa de baño costó un promedio de  20$, o sea menos de S/.60.00, y la verdad no tenía apuro porque como ya saben casí no voy a la playa. El asunto es que obviamente al no probarte algo, puede que te quede mal y la verdad es que cambiarlo no es una posibilidad considerando que quizás llegue en otoño ja. (Siempre queda la opción de vender lo que no te satisfizo, obviamente).

Si volvería a comprar en Romwe? La verdad no, porque hay otras webs donde comprar que no tienen ese problema de demora además de una mayor variedad de productos (Asos? #DigoNoMás). Pero estuvo bueno hacer la prueba, sigo dándole un chance de que quizás fue un caso aislado y que a otros sí les llega a tiempo, pero no pienso confirmar mi hipótesis. 

Felizmente, todo bien con las prendas. La calidad es regular, nada increíble, obviamente todo hecho en China, cosa que me hace pensar que también podría comprar en esas webs chinas más baratas e incluso más rápidas. Pero tampoco me quejo, están bastante bien y de hecho los modelos sí son novedosos en comparación a la oferta local. 



En fin, aquí lo que compré! 



Ustedes han comprado en Romwe u otra tienda? ¡Cuéntenme cómo les fue!