¡Ya llega Romantic Valentine de BIZ Atelier!

21:50:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Recuerdan que hace ya bastante tiempo les conté un poco sobre BIZ Atelier, una marca peruana que me encanta por sus diseños elegantes y femeninos? Pues otra vez vuelve a conquistarnos con el lanzamiento de Romantic Valentine, una nueva colección que llega justo en el momento más romántico del año. ¡Entérate de más en esta nota!

Mañana terminamos enero y de hecho ya estamos pensando en planes para el 14 de febrero, así como para las fiestas y eventos de verano que nunca faltan. Felizmente, ya no habrá problemas con el "no tengo nada qué ponerme" ya que BIZ está organizando unos días de descuentos y sorpresas increíblese en la boutique  Mia Rossi desde el 4 hastael 14 de febrero para presentarnos sus novedades en vestidos de cóctel y gala, y donde además habrá accesorios y zapatos de la marca Capriccio. ¡Todo finísimo y encima hasta con 50% de descuento! Imperdible, ¿no?

Lo mejor es que como ya les había comentado, estas marcas manejan piezas casi únicas, con un gran trabajo de diseño y alta calidad, de esas cosas que uno tiene para toda la vida y que definitivamente se distingue del resto. 

Con todo esto, ya se habrán convencido de que no hay forma de perderse el lanzamiento de Romantic Valentine, ¿verdad? Pero no es todo, habrá una reconocida marca de maquillaje internacional para asesorías, así como bloggers haciendo styling, gift cards e incluso un sorteo!

Entérense más de BIZ Atelier, en su página en Facebook!

Nos vemos el 4 en Mia Rossi (Calle Enrique Palacios 753 Miraflores)!