Estilo e Inspiración: Lupita Nyong'o

21:56:00 Nora Arakaki 0 Comments


Lupita Nyong'o, soy tu fansssss". Sí, eso fue lo que tuiteé hace algunos días y es que cada vez que veo una foto nueva de ella su estilo me convence y me encanta más. ¿Aún no la conoces? En este post les cuento un poco de ella y de cómo se ha convertido en un nuevo ícono de la moda. 
Durante la temporada de alfombras rojas, no ha habido una en la que no destaque, no solo por su look sino por su talento. Este año ha tenido más de 30 nominaciones  por su papel en el drama 12 Years a slave, y ha pasado así de ser una actriz desconocida a toda una celebridad. 

Lupita es mexicana, pero sus raíces están en Kenya, de ahí su exótica belleza que definitivamente rompe con los patrones típicos de las estrellas de Hollywood. Ahora, es la protagonista de la última campaña de Miu Miu y no hay diseñador que se le resista desde su primera red carpet en que sorprendió con el vestido de capa roja de Ralph Lauren. 

A mi me encanta la naturalidad con que lleva los diseños, aunque sean lujosísimos siempre se ve cómoda y sin miedo, pero a la vez muy sencilla y fresca. Queda clarísimo que los tonos vibrantes son lo suyo, y es que qué mejor que su piel chocolate para hacer el contraste perfecto.

¿Qué será lo que nos tiene preparado para los Oscars?

Por lo pronto, aquí les dejo algunos de sus mejores looks.









Yo soy el extremo opuesto por mi palidez, pero el solo verla me anima a ponerme colorida. 
¿Qué opinan, les gusta su estilo?

Nora