Tag me on your blog

10:29:00 Nora Arakaki 1 Comments


Hace tiempo que les quería mostrar cómo combino una falda skater, pero nunca lograba tomar las fotos para un outfit post. Finalmente, el sábado llegó a mis manos este polo que me pareció demasiado divertido y dije este es el momento ideal ¡Así que aquí va!

Usar gris y negro en verano no es taaan cómun, pero para mí siguen siendo mis básicos de todo el año, sobre todo cuando tienen la comodidad de estas dos piezas de algodón que no te dan calor y son súper combinables. 

La falda es hasta la cintura y me encanta para usar con crop tops como este o los que son pegados, como el que les enseñé en un post anterior. La camiseta me la regaló mi hermana que acaba de llegar de Brasil, pero he visto muchas similares con mensajes hilarantes en algunas marcas independientes. Aunque si por alguna casualidad de la vida están por viajar, les dejo su web por aquí.

En fin, los dejo con un mini video donde pueden ver más detalles y las fotitos!










Polo Marisa (Br) /  Falda  Andrapos / Cartera Mango en Falabella / Cut out boots de Basement en Falabella/ Reloj Baby G de Casio/  Lentes Pink / Collares Do it.

¿Quieren ver más videos? ¡Síganme en mi canal de YouTube!