¡Al trabajo con flats!

14:16:00 Nora Arakaki 0 Comments


Tengo la suerte de poder ponerme lo que quiera para trabajar, incluso en pijamas ja, pero recuerdo cuando iba a la oficina en ropa formal, y aunque estoy acostumbrada a usar tacos, a veces lo único que me provocaba era unas flats. Recordando eso, hoy les traigo ideas para ir a trabajar en flats, con looks más formales y otros no tanto, porque no todas las oficinas son iguales pero el deseo de comodidad sí. 

Look Formal

Dependiendo de qué es lo que necesitas, de cuál es el dress code. Si trabajas en un estudio de abogados, como yo en el pasado, los oxfords y los mocasines, o loafers, son una gran alternativa porque guardan la formalidad pero son súper cómodos, y si te gustan esos toques masculinos, quedan perfectos con un traje de blazer y pantalón entallado. 

Otra opción como para ponerle algo moderno a tu look formal son las ballerinas con aplicaciones. Las puntas metálicas pueden quitarte la idea del outfit aburrido, pero unas clásicas en negro no te pueden faltar. 









Look Casual

Si tu también tienes la fortuna de ir con looks relajados a trabajar y no tienes que ceñirte tanto a un dress code pero quieres verte bien, no hay obstáculo alguno para que uses flats y juegues con colores.

Los estampados, texturas y adornos en tus zapatos son otra forma de ponerle detalles divertidos a tus outfits, incluso cuando tienes ganas de usar básicos como los jeans y una blusa. Un bolso grande también es una pieza clave, así llevamos la agenda, el porta cosméticos y la mitad de nuestra casa con comodidad ja.





Look Arty

Finalmente, si más bien tienes un empleo creativo o eres independiente y quieres demostrar tu personalidad en una reunión, por ejemplo, tienes carta libre para ir más allá. Anímate a combinar prints, usar tonos fuera de lo común y a probar nuevos estilos.

Unas alpargatas o ballerinas con correas te permitirán sentirte cómoda y andar confortablemente además de aportar algo interesante en tu tenida del día a día. 





¡Espero que les sirvan estos tips y el street style de inspiración para la hora de elegir qué ponerse!