¡Novedades en el blog!

10:27:00 Nora Arakaki 0 Comments


Últimamente estoy en tantas cosas que casi no duermo, pero estoy segura de que vale la pena y estoy feliz. Decidí tomar un paso más en mi carrera y comenzar un proyecto totalmente nuevo del que muy pronto les hablaré, por lo pronto, lo que ya les muestro es la nueva cara del blog, que es un primer adelanto de esas noticias.

Hace algunos meses, Alex Ramirez, amigo y talentoso ilustador, me hizo el favor de ayudarme con mi logo personal para tarjetas de presentación y me encantaron tanto que decidí partir de ellos para renovar el blog y hacerlas partes de lo que en unos días se viene. 

Ayer decidí que era el momento de ir preparando las redes para la llegada de mi mayor aventura y quería mostrarles yo  el resultado antes de que ustedes lo vean por sí mismos y me cuenten qué les parece. 


Así es, el blog ya tiene mi logo y pronto lo podrán ver en todas mis redes sociales - estoy trabajando duro en ello ja. ¿Por qué es importante? ¿Por qué hago un post para contarles algo así? ¡Muy pronto lo van a descubrir!

En fin, me voy a seguir especializándome en HTML y continuar mi trabajo del Jockey Plaza jaja! Si les interesa conocer más del trabajo de Alex, les recomiendo visitar su Behance, donde podrán ver sus creaciones y algunas campañas que desarrollamos juntos en el pasado. 

Espero que les guste esta nueva etapa!