Cómo combino las buckle boots?

13:52:00 Nora Arakaki 0 Comments


Las botas con hebillas, también conocidas como buckle boots, están causando furor y ya no solo en su versión con cortes, sino en diferentes modelos, todos con mucha personalidad, convirtiéndose en un must have del otoño. ¿Ya las has visto? Si es que te gustan y no sabes cómo combinarlas, hoy te dejo muchas  ideas en esta nota.

Estas botas ya hicieron su aparición desde el año pasado y esta temporada están en todas partes; no son el modelo más clásico, pero tienen mucha actitud y por eso me encantan. Y es que son ideales para usar con un look urbano y casual, o para ponerle un toque edgy a una tenida súper femenina, dependiendo de cuál sea tu estilo y a dónde vayas.

Por ahora, puedes combinarlos con shorts o vestidos  bien cortos para evitar que acorten visualmente tus piernas y  aprovechando que aún se puede salir sin medias. Encima, una camisa de denim larga o un chaleco XL resultan genial, para compensar así los largos, lucir más relajada y estar más cómoda.

Otra alternativa que no falla es con jeans o pantalones de bastas remangadas, para poder mostrar el modelo y agregar un detalle interesante al look.  Si aún no te convence la practicidad de los modelos con cut-outs, recuerda que luego los puedes combinar con tus medias favoritas.

Yo me enamoré de las mías el año pasado (aquí), luego de unas con punta abierta (acá), pero ya tengo algunas más en la mira, será la hora de decidir cuál. ¡Ya les contaré!

Por lo pronto, les dejo muchos looks del street style que me inspiran y sé que les inspirarán a ustedes también.