El estilo de Kate Bosworth

14:09:00 Nora Arakaki 0 Comments


Personalmente no suelo seguir mucho el look de las celebridades hollywoodenses, prefiero estar al tanto de otros referentes o fashion insiders como Emmanuelle Alt, Miroslava Duma o Esther Quek; sin embargo, el estilo de Kate Bosworth me encanta cada vez más. Creo que descubrí su existencia al ver tantas fotos de ella en blogs en vez de sus películas ja. ¡Aquí les muestro algo más de ella y su buen gusto!
Si aún no la conocen, es una actriz estadounidense, también modelo, y ha sido imagen de prestigiosas marcas como Vanessa Bruno y Calvin Klein Jeans. Su estilo es súper relajado y fácil de distinguir por esa onda boho chic que llevar en el día a día, con sus infaltables botas western, jeans desgastados y casacas moteras.

Me encanta la frescura de cada uno de sus looks de calle. En la alfombra roja no me parece nada increíble, pero su estilo cotidiano es genial, siempre elige combinaciones interesantes, pero mantiene una estética efortless envidiable. Creo que ella  naturalmente podría ser una chica Marant...es más, no sé por qué no la ha fichado la diseñadora aún jaja.

¡Aquí les dejo algunas fotos de sus mejores looks!














¿Qué opinan del estilo de Kate Bosworth?