Mil maneras de usar la falda lápiz

22:10:00 Nora Arakaki 0 Comments


Una falda lápiz es una pieza clave que no puede faltar en tu armario, aunque quizás la hayas visto como la prenda de oficina, algo aburrida y muy formal, cuando puede ser todo lo contrario. ¡Aquí te cuento cómo usar tu falda lápiz en diferentes y nuevas formas!

No tienes que llevar la falda negra de siempre, hay muchas más alternativas en colores, diseños y texturas que puedes escoger para un look trendy. Desde el cuero hasta los polka dots, pasando por las combinaciones con tops o sweatshirts, puedes aprovecharla en diferentes estilos.

Lo mejor es que esta falda va bien en la mayoría de figuras, te ayuda a definir la cintura y estiliza las caderas; además, es muy versátil, la puedes combinar con muchas opciones y usar en diferentes ocasiones.

¡Sino, mira!

Para la oficina

Si vas en busca de una para actualizar tus outfits de oficina, deja el negro y el gris de lado y anímate a probar con colores y estampados.




Con un crop top

El crop top no se quedó en el verano, puedes seguir usándolos durante el otoño en modelos con mangas largas y bajo un abrigo o casaca. Ya sabes que la combinación con una falda lápiz no falla, ya sea haciendo juego o mezclando colores.





En cuero

La falda lápiz de cuero es el nuevo básico y ya no solo para la noche. Aprovecha este clima para combinarla con botines o pumps, y luego con pantys gruesas para el frío; puedes incluso animarte a probar con una casaca que también sea de cuero.






Con una camiseta o sweatshirt

Para un look más casual y urbano, un polo suelto o un sweatshirt será un mix infalible. Puedes orientar tu look hacia un estilo súper femenino, con unos pumps por ejemplo, o hacia una onda edgy con botines cortos, según sea tu gusto y el largo de la falda.









 Para salir

Esta falda puede llevarse también por la noche, dependiendo del top que elijas, los zapatos y los complementos. Usando texturas, brillo o el efecto metalizado que está tan de moda puedes convertir una falda clásica en una prenda base de tu outfit. ¡No te olvides los tacos!






Espero que les sirva estas ideas :)!!