Nueva tienda Zara Home en Real Plaza Salaverry

21:42:00 Nora Arakaki 0 Comments


El tan esperado Centro Comercial Real Plaza Salaverry por fin abrió sus puertas y está causando sensación aunque aún tiene solo un tercio de sus tiendas inauguradas. Y es que las mejores marcas, los mejores restaurantes y TODO estará en un solo lugar, céntrico y moderno. Por lo pronto, Zara Home es una de las que ya  podemos visitar, y tiene muchas novedades que ahora les mostraré.

Por temas de trabajo no pude asistir a la muestra de apertura, pero tengo muchas cosas del catálogo de Zara que es lo que ahorita está en tienda. ¡Todo es fabuloso! Hay tres tendencias, para diferentes gustos, y de hecho da ganas de tenerlo todo-todo. A mi, lo que más me ha gustado son las propuestas de dormitorio, ya que desde que trabajo en mi casa estoy casi todo el día en mis aposentos jaja,  pero hay muuuchas cosas para los demás ambientes.

Para esta temporada, (verano 2014, porque es lo mismo que ha salido por allá en las Europas...), Zara Home ha lanzado tres colecciones muy diversas. La primera está inspirada en la Amazonía, llena de tonos verdes y colores muy vivos, con diseños florales y de la naturaleza; por otra parte, la segunda, donde los tonos son más fríos, evoca a la artesanía Bali y la cultura Turca, con muchos elementos étnicos también. Las principales corrientes del arte son la tercera fuente de inspiración de la marca, donde podemos disfrutar de muchos estampados y relieves. 

Aparte de esto, Zara Home Kids es todo un placer, un espacio que nos transporta a un divertido mundo de color para los más pequeños, pero que de hecho nos gusta a los grandes también. ¡Me encanta!

Les dejo con algunas fotos que de hecho les provocarán esa sensación de necesidad tan de Zara... Imposible no desearlo todo, ¿no?