¡NYX Makeup llegó al Perú!

22:05:00 Nora Arakaki 11 Comments


Hola! Hoy por fin fui a conocer el Real Plaza Salaverry y no pude desaprovechar la oportunidad de ir a Ripley para conocer lo que ha traído la marca de maquillaje NYX al Perú y mostrarles un poquito porque en verdad #QuieroTodo.

Sinceramente aún no logro recorrer todo el Centro Comercial, y eso que aún falta las 2/3 partes por inaugurarse, pero fui a algunos lugares básicos y entre ellos las tiendas por departamentos. Fui directo al área de perfumería de Ripley y me encontré con un sinfín de colores en el espacio de NYX, con un montón de productos que no suele haber en las marcas que tenemos aquí y con unos precios increíbles.

Hay desde productos para los labios, hasta primers y correctores en una gran variedad de tonos. También encontré bases para párpados y unos delineadores líquidos increíbles, pero como ya saben que dentro no se puede tomar fotos a menos que tengas la autorización (cosa que es toda una burocracia) aproveché para sacar lo más resaltante.

Lo que no hay es bases, solo una en polvo, esmaltes ni labiales en barra, pero todo se compensa con la infinidad de blushes tanto compactos como algunos en crema, lápices delineadores para ojos y labios y brochas.  Los precios están entre S/18.00 y S/.70.00, o sea comparable con los productos de catálogo. Las brochas y pinceles están entre S/30.00 y S/.50.00, nada mal comparadas con otras marcas, no?

Yo me animé por un delineador y labial líquido en un fucsia que me encantó, especialmente porque son EL MISMO TONO, cosa que no es fácil conseguir. Aproveché para grabar un video chiquitito de la prueba....pero aún no se termina de subir a Youtube así que por aquí un adelanto en Instagram :D!



¡Aquí les dejo con algunas fotos de los productos!







¡Espero que les guste!