Pasarela Chanel en Dubai: ¡Ese delineado!

21:21:00 Nora Arakaki 0 Comments


Karl Lagerfeld se fue hasta Dubai para presentar  la colección Resort 2014-15 de Chanel  junto a las modelos y celebridades it del momento, y como parte de este exquisito desfile, nos quitó el aliento con un maquillaje simplemente espectacular. Una mezcla de la modernidad y la cultura que se conjugan justamente en la ciudad de los lujos.

En esta propuesta los ojos son los protagonistas, son exagerados, extravagantes pero en ese sentido positivo que solo Lagerfeld puede plantear. En ellos se contrasta el oro de los laterales de la nariz con el oscurísimo delineado y las pestañas XXL, que crean una mirada felina, casi una Cleopatra del siglo XXI pero con la opulencia de siempre.

Sin embargo, como resulta evidente, el eye makeup no es solo el smokey  de siempre, es una mirada afilada por las líneas limpias que separan el clásico estilo cat-eye y lo convierten en algo diferente y único.  No hace falta más que unos labios de aspecto natural y una piel perfecta para convivir completar el look Crucero 2014 de la maison Chanel.

Y ya pasando un poco a la realidad, me pregunto si será que solo a mi me resulta factible un maquillaje así, dejando de lado los trozos de papel metálico, for sure.  ¡Quizá solo es cuestión de intentarlo y ver qué tal!

¡Les dejo con algunas de las fotos!





Qué opinan?