Chompas para todos los días

10:50:00 Nora Arakaki 0 Comments


Durante el invierno yo siempre he sido una chica de casacas y blusas o camisetas, pero desde que estoy casi todo el tiempo en casa he llegado a la conclusión de que eso ya no me funciona tanto, ahora quiero algo más cómodo y que me abrigue mucho más, o sea, una chompa. ¡Muchas chompas! Porque hay muchísimas formas de combinarlas,  hoy les muestro algunas de ellas.
Esta temporada siguen las chompas chunky, esas más bien tupidas y anchas, no tan al cuerpo sino algo relajadas, pero aunque en un primer momento parezca que solo son aptas para los jeans en un fin de semana casual, también se pueden llevar en situaciones menos informales, con vestidos, faldas y complementos que levanten el look.

Personalmente prefiero los tonos neutros para las cerradas y los estampados para las abiertas, que en definitiva tienen que ser largas (se ven mucho mejor, en serio!), y pensando en esos dos modelos, aquí les dejo algunos outfits del street style que me gustaron mucho para que se inspiren también.

Con falda...



En un modelo abierto...



Como vestido...


Con jeans...¡que nunca hay pierde!





Con abrigos...






En estos días he tenido muchas ganas de ir por un par de chompas nuevas, pero nada de tiempo, así que pronto les estaré mostrando qué encontré por ahí y por allá.

A ustedes les gusta usar chompas? Cómo las  prefieren, cómo las combinan? :)