Cómo tener unas cejas perfectas?

22:44:00 Nora Arakaki 0 Comments


Ya todas sabemos las las cejas a lo Delevingne están de moda, aunque la realidad es que no todas las tenemos así de frondosas y abundantes, pero no hay problema, porque siempre es posible tener unas cejas perfectas para tu tipo de rostro, y eso no es cosa de tendencias. ¡Aquí les dejo algunos tips para que puedan lograrlo!

Siempre dicen que las cejas son el marco del rostro y puede sonar cliché pero en realidad sí son muy importantes, y es que no hay forma de verte bien sin ellas. Por eso, a pesar de que existan diversas tendencias cada cierto tiempo, lo mejor en este caso es descubrir lo que te queda bien a ti e ir por lo seguro.

1. A la hora de retocar tus cejas, sigue su línea natural y no las depiles innecesariamente. Ahora están de moda las cejas pobladas, pero mañana estarán las delgadas, así que es mejor seguir lo que naturalmente le sienta bien a tu rostro, eso nunca pasará de moda.
2. Cuando vayas a depilar, recuerda retirar las cejas que se encuentran sobre el párpado, nunca desde la parte superior de la ceja, ya que terminarás deformándolas y no, no hay marca atrás hasta que te crezcan de nuevo. Es mejor ir poco a poco, viendo con un espejo de cerca y con un espejo lejano para tener una mejor idea de cómo lucen.
3. Las cejas tienen una función, no solo hacernos ver mejor, sino sobre todo cuidar de que impurezas no entren a nuestros ojos, por eso nunca es recomendable rasurarlas ni dejarlas demasiado delgaditas.
4. Marcar la dimensión no es tan difícil, no necesitas ser un maestro en geometría para lograrlo. Así que solo ten en cuenta que el inicio debe estar en proporción a los laterales de tu nariz, y el final en proporción al extremo de tus ojos.



5. Si tienes cejas escasas o demasiado cortas, maquíllalas naturalmente, siguiendo su línea natural y con productos que den un acabado “realista. Los trazos rectos, demasiado curvos o demasiado arqueados se ven extraños y, no sabemos por qué, pero aumentan la edad. ¡Evítalos!
6. Para pintarlas, prueba primero cepillando para acomodarlas, luego usa un lápiz y posteriormente una sombra para rellenar o un gel para que se queden en su sitio, todo depende de tus necesidades.

Cuando yo decido maquillarme, las cejas son un must, pero cuando prefiero el look cara lavada muchas veces las dejo al natural. ¡Es mejor siempre ser consciente y aprender a querer nuestras propias facciones a volverse dependiente y luego no sentirte bien cuando no puedes pintarte!

Últimamente he estado probando varios productos y he llegado a una buena combinación para arreglar mis cejas, así que cuéntenme si es que les gustaría que suba un video mostrándoles específicamente ese tema!