De paseo por Platanitos

22:40:00 Nora Arakaki 0 Comments


Como les conté hace unos días, el jueves pasado fui a conocer Real Plaza Salaverry, y aproveché para visitar la mayor cantidad de tiendas...aunque la verdad fue medio complicado porque hay muchiiisimas con muuuchas cosas. ¡Ese día me di una vuelta por Platanitos y encontré varias cosas que me gustaron para mostrarles!


Ya saben que uno de mis favoritos de mayo fueron las botas over the knee que compré en Platanitos.com hace poco, y que la verdad estoy usando un montón...aparte de dos pares de botines que también me encantan y que les mostré en un post anterior (aquí).

Había visto algunos modelos que me interesaron en la web así que fui a verlos en vivo y en directo, y no me equivoqué, es más, ya le puse el ojo a otro par de botas que definitivamente resultan perfectas para lo que queda del invierno y la primavera <3

Por ahora, les muestro algunos de los que vi y creo que les interesarán. Hay de todo, con precios buenazos como siempre y para todos los gustos, pero como les comenté en el último video, cheken también la web porque hay 2x1 y muchas más ofertas.

¡Vayan escogiendo por aquí!




Me gusta este diseño poco convencional, además son re cómodas!
Tachas, greviches <3
Uno de mis favoritos, y es 100% Cuero <3 #Quiero
Wedge Sneakers, en tono neutro y con tachas!

Para salir!

La textura de encaje es #Todo <3


Me encanta este detalle metálico!
Y como nunca se puede tener demasiados botines western...

Western más llamativo, si te animas

Otras para salir  <3

Cuál será la que quiero sí o sí? Cuál quieren ustedes?