#Deco: Detalles transparentes

21:32:00 Nora Arakaki 0 Comments

Últimamente estoy obsesionada con el color blanco y con la decoración "transparente". Los elementos de PVC translúcido se han vuelto mi objeto del deseo, sobre todo cuando se mezclan con espacios luminosos y piezas metálicas. Quizás no se lo imaginan, pero luego de que vean estas imágenes de inspiración, estoy segura que también se obsesionarán un poco.

Desde que paso casi todos los días en casa, he comenzado a prestar atención al tema del diseño de interiores, cosa que, la verdad, nunca en la vida me había interesado porque no estaba mucho tiempo influenciada por el espacio de mi hogar. 

Ahora, tengo en mente muchas cosas, y una de ellas es esto de los muebles y accesorios transparentes. Lo que más me fascina son las mesas y sillas, que aunque tal vez no son lo más cómodo, lucen increíblemente bellas y súper modernas, en diferentes espacios, sobre todo en comedores y escritorios. 

Ya volviendo a la realidad y como no pienso hacer un make over total pronto, he visto pequeños complementos como para ir incluyendo esos toques en cualquier ambiente, como joyeros, espejos y demás. En Zara Home y en Sodimac, por ejemplo, encontré algunas cosas así, translúcidas, metálicas y de espejos, con los que se puede empezar el gran cambio. #TodoQuiero.

Y bueno, por lo pronto, miren y enamórense de esto.









 No les da ganas de meterse por la pantalla para vivir en esos espacios? Ja! 
Qué opinan?