#Eventos: Bonus Track Night

11:07:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hola!! Por fin es viernes y estoy exhausta, no se cómo estoy escribiendo jaja. Ayer fue el evento Bonus Track Night y no me lo podía perder ya que, de todos los programas de Canal J, Bonus Track es sin duda mi favorito.  ¡Así que aquí les cuento qué tal!

Antes que nada, les comento que llevé mi cámara, pero estuvo tan genial que simplemente decidí usar el iPhone y disfrutar, así que traté de sacar algunas fotos, aunque lo que más hice fue grabar videos, los estoy subiendo a Instagram!

Por otra parte, si aún no hay visto Bonus Track y fácil no saben de qué estoy hablando, pues les cuento que es un programa de música en Canal J (el canal del Jockey Plaza), pero no el típico programa, sino más bien un show de músicos. En él conduce el guitarrista Pipe Villarán (ex Fuckin Sombreros y ahora solo), quien en cada episodio se dedica a contarnos más sobre una banda en específico, y lo mejor es que invita a músicos de diferentes bandas nacionales (mezclados) para hacer covers de un par de canciones resaltantes.

Yo no soy fan del rock, pero con Bonus Track me he enterado de muchos detalles y he expandido mis gustos, además de conocer algo más de lo que tenemos aquí. En verdad es muuuy paja, y ya saben que yo nunca recomiendo algo que no me parezca que realmente valga la pena. Este programa lo vale y ojalá haya una segunda temporada.

En fin, Bonus Track Night fue la fiesta de cierre de la primera temporada y allí estuvieron, junto con Pipe, casi todos los músicos que participaron en cada capítulo,  para hacer un tributo colectivo y disfrutar con sus fans, mientras se grababa el último episodio. ¡El ambiente, la música y la barra estuvieron increííiiiibles! 

Aquí les dejo algunas fotos de anoche y si es que no han visto este programa, chékenlo en Canal 8 de Claro o en Canalj.pe!






Espero que les guste! Ahora sí, me voy a descansar #OkNo