#Review: Gel Exfoliante Purificador de Nivea

22:03:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hace unas semanas les hablé sobre dos productos de la línea Aqua Effect de Nivea, especiales para pieles grasas, y ya que ha pasado un tiempo suficiente, hoy les cuento mi opinión sobre este tercer producto, que es un exfoliante para todo tipo de piel, y que he estado probando por un par de meses. 


Antes de utilizar el set de belleza que uso actualmente, estaba en la búsqueda de un buen producto de limpieza facial y me animé a probar con toda esta línea de Nivea. Este es el Gel Exfoliante Purificador. Ya saben que todas las opiniones son parte de mi experiencia personal, así que aquí vamos!

Lo bueno

- Elimina eficazmente las células muertas del rostro.
- Tiene un aroma agradable
- Deja una sensación liza y de suavidad en la piel
- Tiene un precio asequible
- Viene 75 ml y requieres muy poquito durante el uso


Lo no tan bueno

- El efecto es intenso, no es apta para todo tipo de piel
- Cuenta con micro-partículas limpiadoras de gran tamaño, que pueden irritar la piel
- Cuando recién la usas, puede dejar la piel muy sensible y enrojecida

La experiencia

Compré este producto junto con los otros dos de los que antes les comenté, sin embargo al inicio no me gustó en lo absoluto ya que lo sentí demasiado irritante, a pesar de que no tengo ningún problema en la piel ni alergias. Por eso, lo dejé de usar por algunos días y luego volví a probarlo, aunque solo una vez por semana - en el tubo recomiendan entre dos y tres veces.

Actualmente me gusta bastante pero para usar entre una vez a la semana o 2 veces cada 10 días, como un refuerzo a la loción limpiadora Visible Difference de Elizabeth Arden, de la que les hablé en un video previo. 

La conclusión

Siento que el efecto se regulariza usando un buen hidratante, y que va bien para retirar todos los residuos en la piel que quedan en un período prolongado, pero no para uso continuo.

Como les he comentado, yo tengo piel grasa y no tan sensible, aún así, al inicio este exfoliante me pareció un poco agresivo, así que no lo recomendaría a personas con pieles normales y menos secas.

Si tienen cutis graso, les recomiendo probarlo como un cosmético secundario para el cuidado facial. El precio rodea los S/.20.00 - S/.25.00, así que está bueno hacer el intento a ver qué tal.

Finalmente, si tienes acné o eres hombre, no recomiendo que lo usen cuando tienen la piel irritada (por los granitos o la afeitada) ya que esto definitivamente afectará la situación.

Como siempre, espero que toda esta info les sea útil! Cuéntenme si lo han probado o qué producto andan usando últimamente!