Mi primera colección!

22:44:00 Nora Arakaki 4 Comments



Si me siguen en Youtube o en Twitter, quizás han visto que desde hace algún tiempo vengo hablando de que estoy trabajando en algo especial, que me quita el sueño, literalmente, sin embargo nunca llegaba a contar de qué se trataba. Pues este es el momento, de hecho no, pero decidí lanzar este post para ir adelantándoles un poquito. #NoPuedoConLaAnsiedad

Y sí, como ya pueden ir adivinando, luego de mucho tiempo postponiendo algo que tuve pendiente desde más de una década, decidí comenzar algo nuevo, algo propio. Siempre he creído que no hay desvelada que valga más la pena que una cuyos frutos serán propios, y esto es algo así. 

Hace meses que estoy en una lucha constante entre mi trabajo, este proyecto y dormir; pero luego de mucho esfuerzo y la ayuda de muchos amigos, a quienes agradezco nuevamente por aquí, por fin puedo mostrarles el lookbook de mi primera colección.

Late Winter, como la titulé, es una fusión de ideas y sensaciones representadas en solo 13 modelos. Solo existen 2 piezas por cada uno, y cada una de ellas ha sido confeccionada a mano - en parte por mi misma; lo cual te asegurará de prácticamente no encontrarte NUNCA con tu gemela de outfit. 

Por otra parte, todo fue pensando como eso que sí me pondría, en diferentes ocasiones, según los combines, con tallas realistas y sentadoras. Todo lo que siempre busco a la hora de comprarme un vestido, mi experiencia como consumidor, es lo que he querido plasmar. ¡Ya ustedes me dirán si lo logré!

Sin más, espero que les guste!


Dentro de muy poco encontrarán una nueva sección en el blog donde podrán ver todos los detalles de cada uno de ellos. Mientras tanto, pueden escribirme a arakakinora@gmail.com para más información! Y no se pierdan el #Backstage en esta nota anterior!