Tarde de manicure con China Glaze en Sally Beauty

21:19:00 Nora Arakaki 0 Comments



El viernes pasado estuve en el Jockey Plaza visitando la tienda de cosméticos y productos de belleza Sally Beauty, ya que ese día hubo una divertida activación con la marca de esmaltes China Glaze. Ustedes ya la conocen? Aquí les cuento algo más de ella y las novedades!

Si les encanta decorar sus uñas y jugar con diversos colores, definitivamente deben haber escuchado de esta famosa marca que nos brinda un gran abanico de colores y posibilidades. Cada tono promete una larga duración, buenísima pigmentación y un acabado ideal, ese que todas queremos y que podemos conseguir sin necesidad de ir a la peluquería.

El viernes vi una linda paleta de colores pasteles, ideal para el día a día y las chicas que gustan de los acabados muy femeninos. Pero también me llamó mucho la atención una línea de esmaltes llamada Magnetix, que tiene la particularidad de permitirnos crear tres diferentes texturas con el uso de un pequeño iman que atrae el color de forma automática. Increíble, no?

Y como no todo es cosa de pinturas, también me gustó bastante los tratamientos que China Glaze tiene para quienes tienen uñas débiles o que crecen lentamente, así como las gotas secantes cuyo efecto es prácticamente inmediato. Vale la pena probarlos!







Estoy ansiosa por ver como queda este azul vibrante que me parece ideal para ponerle un toque intenso a los looks de invierno.

Y no pude terminar mi visita sin llevarme este shampoo en seco So Gorgeous ya que hace mucho tiempo tengo gran curiosidad sobre estos productos pero hasta el momento no había podido encontrar ninguno. Ya  les contaré qué tal funciona!

Instagram @arakakinora

Instagram @arakakinora

Hay muchas novedades en Sally Beauty, les recomiendo darle like a su fan page para estar enteradas!

Ustedes han probado China Glaze?