Temptalia, para comprar maquillaje sin errores

13:06:00 Nora Arakaki 0 Comments


Quién no se ha equivocado eligiendo el color de su base? Quién no se ha frenado ante una buena oferta en internet por las dudas sobre el color? Probablemente a casi todas, no? Pero hace poco encontré la solución a esos problemas, en una web increíble que definitivamente tienen que conocer!

Si a ustedes también les encanta el maquillaje, Temtalia les va a EN-CAN-TAR ya que esta web ofrece la posibilidad de ver y comparar colores, encontrar similares en diferentes marcas e incluso con referencias de precios de TODAS las marcas, desde las más económicas, como Essence y Wet & Wild, hasta las high end, como Chanel o Givenchy. 

Muchas veces hay algunos productos que no encontramos aún aquí en el Perú pero que sí podemos conseguir a través de las compras por internet (cuéntenme si les gustaría un post de recomendaciones de webs!) o con los productos conocidos como dupes que funcionan de forma muy similar. 

¡Aquí les muestro las tres secciones más destacadas!

The Fundation Matrix: 

En este apartado, Temptalia te brinda referencias en cuanto a bases. Tienes dos grandes posibilidades: partir desde el color de alguna base que ya tengas o comenzar con algunos criterios como el tono y fondo de tu piel. La primera opción es muy más acertada, pues hay un punto fijo de comparación, mientras que la segunda a veces puede ser un poco subjetivo. 

Luego, la web tienen una gran abanico de criterios que te ayudarán a obtener un resultado más cercano a tus necesidades. Puedes filtrar por marcas (las disponibles aquí, por ejemplo), por cobertura, acabado y obvio, costo.

Swatch Gallery:

En esta opción,  puedes ver el acabado y tono de miles de productos, como sombras, labiales blushes y mucho más. Puedes comparar entre colores similares de diferentes marcas y usar filtros similares a los de las bases. 

Así no nos damos con sorpresas a la hora de probarlos y podemos ir al counter de maquillaje u ordenar por internet con una idea clara de lo que queremos.


Find a Dupe:

Esta sección es buenísima para cuando ves un producto de alta gama y tienes dudas de si podrás encontrar algo similar a un precio menos elevado.  El dupe que te brinda Temptalia muestra no solo los tonos sino la marca, el precio e incluso si es de una colección limitada o un producto permanente. 

Cuando comparas en físico, tienes la posibilidad de poner un porcentaje del nivel de similitud que existe, para que la web se vuelva cada vez más acertada.



Por aquí les dejo el link de Temptalia para que la conozcan y exploren, verán que está buenísima!

Espero que les sirva!!