Conoce Beauty Bar #CyM20

13:19:00 Nora Arakaki 0 Comments

La semana pasada recibí este lindo obsequio de Beauty Bar por C&M 2.0, de Carla Paola Ruiz y pude conocer mucho más acerca de una nueva propuesta en e-commerce especializada en la belleza y el cuidado personal. Así que hoy comenzamos la semana contándoles más sobre esta web y mi opinión sobre estos productos que he estado probando!

Cosmética y Marketing 2.0 #CyM20 es un blog que ya tiene un par de años difundiendo información súper útil sobre productos de belleza; hace tiempo que lo sigo y en verdad me he enterado de cosas muy interesantes sobre diferentes marcas. Ustedes saben que me encanta estar probando productos, y conocer experiencias y comentarios al respecto me ayuda en el proceso de elegir nuevos!

Pero ahora, más allá del blog, Carla Paola, quien es la creadora, ha lanzado un espacio donde podemos encontrar esmaltes de las mejores marcas (tipo Revlon, Jolie, Orly, entre muchas más), así como lociones y cremas de la marca colombiana Spa Line y body splashes de Me Time, que es una marca nacional que también tiene cosas buenazas. 

En la web puedes hacer tus pedidos, bajo precios súper competitivos,  como los que encontramos en las tiendas normalmente, y con una cobertura que abarca todo el Perú. Lo que más me gustó es que cada producto tiene información detallada de sus beneficios o el acabado por ejemplo, lo cual para mí es un factor trascendental a la hora de comprar por internet. 

La página es muy amigable! Les recomiendo visitar la tienda ingresando AQUÍ.



Y ya avanzando un poco con el tema de los productos en sí, por aquí les muestro los que recibí y les cuento qué me parecieron. Como siempre, esta es mi más sincera opinión sobre cada uno de ellos basada en mi experiencia personal!

Izquierda Esmalte Jolie tono Dalí 158 -  Derecha Base fortalecedora Jolie
Hace tiempo que tenía ganas de probar la marca Jolie en esmaltes ya que sus tonos me parecían súper lindos y porque esta es parte de la marca de cosméticos Vogue, que en muchas otras ocasiones he utilizado antes.

Recién ayer tuve tiempo de pintarme nuevamente las uñas y la verdad es que la pigmentación me sorprendió gratamente ya que solo tuve que usar una sola pasada para obtener el color que se muestra en la botella, y el secado es bastante rápido. ¡Ya les contaré a medida que pasen los días cómo evolucionó!

Crema Exfoliante Humectante Spa Line de Mango y Miel
Pensé que, entre todo, este iba a ser mi producto favorito, y no me equivoqué. Se trata de una crema exfoliante para el cuerpo de Spa Line, que tiene como principales ingredientes el mango y la miel, y cuya función es eliminar las células muertas que se acumulan en el cuerpo, dejando una piel mucho más limpia y suave. 

¡El olor es una verdadera delicia! Lo he probado utilizándola de diferentes formas, pues en principio no te dicen que debas enjuagar, pero antes de terminar la ducha me resulta excelente y el aroma que deja es refrescante, buenísimo para comenzar el día.


Como la mayoría cuenta con micro partículas exfoliantes, pero estas son muy gentiles con la piel, no irritan para nada, cosa que se agradece un montón.

Body Splash Me time Pink
Finalmente, este body splash de Me Time  en tonos frutales/florales ha sido todo un gusto, especialmente porque yo prefiero los aromas dulces. Me encanta para usar durante días relajados, como los fines de semana para refrescarme luego de la ducha sin tener que llevar una fragancia tan cargada como la que normalmente utilizo.

En fin, esto solo ha sido un resumen fugaz de cada uno de estos productos, pero estoy segura de que verán algunos de ellos en próximas ediciones de mis favoritos del mes ya que me han gustado un montón.

Para ver más, visiten http://carlapaolaruiz.com/ ;)!