Estilo e inspiración: Ashley Benson

11:26:00 Nora Arakaki 0 Comments


Si eres una de las fans de la serie Pretty Little Liars, debes tener bien en claro quién es Ashley Benson; si no, quizás la recuerdas como parte de Springbreakers o tal vez la hayas visto en alguna web de espectáculos. Ella es una de las nuevas figuras juveniles del momento y su estilo es increíble, tanto que vale la pena dedicarle un post.

Ella es la popular Hanna Marin, una de las cuatro protagonistas de PLL,  quien en esta última temporada cambió totalmente su estilo hasta parecerse bastante a lo que usa en la vida real.

Ashley mantiene un look femenino pero muy edgy al mismo tiempo; me encanta el hecho de que siempre lleve algún detalle de cuero en la vida cotidiana, así como una onda desenfadada incluso en las alfombras rojas. Especialmente durante este último año en el que parece haber encontrado la fórmula que se ajusta perfectamente a su gusto.

Aparte de eso, algo que también me parece destacable es su pelo, sobre todo actualmente. Ella logra llevar un estilo messy incluso para eventos importantes, siempre con ondas desestructuradas que complementan bien sus looks e inspiran frescura frente a los perfectos peinados de la mayoría.

Y si a todo esto le sumamos jeans rotos, botines cortos y el it bag de Saint Laurent, entonces conseguimos lo que a continuación les muestro. #Perfección.


















Y bueno, si te gustó y aún no has visto Pretty Little Liars, te recomiendo totalmente engancharte, pues es mucho más que la típica serie adolescente!

Qué les parece el estilo de Ashley Benson?