Inspiración: Cabello multicolor

21:30:00 Nora Arakaki 0 Comments


Últimamente he estado obsesionada con los tintes llamativos, especialmente morados, azules y platinos. Yo nunca me he interesado en teñirme el pelo, por lo menos hasta que tenga canas jaja, pero esta tendencia me encanta tanto que llegué al punto de considerarla seriamente. 

La verdad es el que color de cabello que tengo creo que es el que mejor me podría quedar de todos los tonos "reales", sin embargo, desde que Kelly Osbourne y Nicole Richie (cuyo estilo me en-can-ta) aparecieron con sus cabelleras de extravagantes colores me atrajo demasiado la idea de un cambio así de radical. 

Hace mucho tiempo que había visto el ombré en tonos bold pero, así como las mechas californianas comunes, nunca me gustó esa extraña transición. En mi cabeza, literalmente, o era todo o nada; siento que si vas a la piscina, o te metes o te quedas a fuera, no te sientas a mojarte lo pies. Por lo menos así lo prefiero yo, aunque la alternativa de hacerse solo las puntas parece que es bastante popular. 

Por otra parte, además de esos dos tonos en específico, el  platino fue otro de los tonos que me llamó mucho la atención. Volverse rubia es muy común excepto cuando eres asiática, no solo por esa relación inconciente de Asia = pelo negro, que es tan fuerte, sino porque además escoger un matiz de amarillo que siente bien a una piel de subtono amarillo es bastante complicado, y es ahí que el rubio platino hace su aparición y #todobien. 

Pero bueno, si ustedes también estuvieron pensando en todos estos dilemas de la vida, aquí viene el gran PERO del asunto. Por lo menos si tienes el cabello oscuro como yo, volverte rubia o tener el pelo azul es sinónimo de tenerlo blanco primero y sufrir con la resequedad por un buen tiempo, además de estar atentísimx a los retoques.  

Ese es el meh para mí. Siempre he sido fan del peinado-despeinado, que felizmente en los últimos años marcó su retorno, así que pensar en tanto cuidado y riesgos me desanima bastante, al menos por ahora. Lo único que sé es que si finalmente lo hago, de hecho pasaría a tener el corte bob de hace años!

Ahora, si ustedes sí se animan, aquí algunas referencias de cómo podría ser!







 Qué opinan? Se atreverían a algo así?