Inspiración: Camisetas estampadas

21:00:00 Nora Arakaki 0 Comments


Desde hace un par de temporadas estoy obsesionada con los polos estampados para jugar haciendo contrastes con prendas menos informales. Me encanta hacer lo mismo con blusas, pero esto con camisetas siento que hay muchas más posibilidades de crear combinaciones. Aquí les muestro algunas que me inspiraron un montón!
Antes que nada, vale mencionar que polos estampados hay millones, pero no todos tienen ese toque urbano-edgy tan particular, que le da alma a un look sencillo o que le pone ese spicy a uno que, de usar una blusa, sería bastante común.

Por ahora, las camisetas con mensajes o marcas están súper de moda, tanto que a algunos diseños se han vuelto demasiado populares. Lo que me gusta a mi es buscar los estampados más raros, esos que no son tan comunes y que muchas veces quedan en las rebajas porque a nadie les agrada; creo que esos son los que mejor cumplen con el objetivo de des-estructurar cualquier tipo de outfit.

Ahora, al usarlos, o te vas por el normcore con jeans y zapatillas clásicas, o te animas a sumarte al layering y al mix & match. Personalmente, lo segundo es lo que más me agrada, y es tan sencillo como armar un conjunto sencillo y cambiar la blusa ultra femenina por un polo de calaveras o algo similar (esos son mis favs!).

Si no se lo imaginan, anímense a inspirarse y convencerse con estas fotos!























Qué les parece? Me cuentan!