Nueva colección "Rio Rush" de Revlon

10:36:00 Nora Arakaki 2 Comments


Ayer estuve en el evento de presentación de la nueva colección de la marca Revlon, titulada "Rio Rush", que es una nueva propuesta inspirada en el intenso colorido del Carnaval de Río de Janeriro, llena de vibrantes tonos y muchas novedades en formatos y fórmulas.

Rio Rush es una edición limitada para la temporada primavera/verano 2014-15, y poco a poco se estará poniendo al público, sin embargo, ya hay varias cositas de las que podemos disfrutar actualmente. 

Mientras tanto, ya nos invita a irnos preparando para usar vibrantes tonos, como el amarillo y el azul que son los grandes protagonistas de esta línea, junto con labiales de acabado juicy que se ven y se sienten súper frescos. No hay nada peor que llevar un maquillaje pesado en los días de calor, y luego de haber probado todo, me consta que ninguno de los productos se siente así.

Por otra parte, para quienes amamos decorar nuestras uñas, ya está a la venta la línea de esmaltes Revlon Parfumerie, con una gran paleta de colores y que tiene como principal atractivo contar con ciertas esencias que brindan aroma hasta por 12 horas luego de haberse aplicado.

Yo he probado el tono amarillo, y a diferencia de otros, cubre en tan solo una pasada, además de oler súper fresco. En un principio pensé que el color no sentaría bien en mis manos, ya que son súper amarillas y pálidas, pero el matiz es tan intenso, como se ve en el frasco, y creo que queda genial en cualquier tono de piel.

 Otra cosa que podemos disfrutar desde ya son los ColorBurst, que seguro ya deben haber visto! Estos labiales vienen en formato de crayola y tienen tres acabados diferentes: Balm Stain, lacquer Balm y Matte Balm. El primero es más como un brillo, pero que dura mucho más que un gloss, el segundo tiene un acabado brilloso y el tercero mate.

¡Mi favorito es definitivamente el mate, ya que dura más y se destaca un montón!

 Pasando a lo que veremos en los counters durante los próximos meses...Se vienen la ColorStay Shadow Line, sombras que tienen la misma calidad que los cuartetos ColorStay, que como les comenté en un video hace un tiempo, son buenazos.

Lo genial de estas sombras unitarias es que puedes unirlas a lo largo y crear así paletas personalizadas según tus gustos. ¡Así no te pasará más que usas solo un tono y el resto de la paleta se queda intacta!

Este producto saldrá en noviembre, así que esperaremos con ansias!

Otro de mis favoritos por la máscara Bold Lacquer, que en verdad está buenaza! Ya les he contado que yo tengo pestañas diminutas y muy-muy lacias, pero con tan solo una capa de este rimel, conseguí un resultado increíble que duró hasta que me fui a descansar. 

Habrá que esperar hasta octubre en este caso, pero definitivamente vale la pena!

Finalmente, un producto que me sorprendió gratamente fue el ColorStay Moisture Stain. Se trata de una línea de glosses-tintes, o sea, brillos con gran carga de pigmentación, muy ligeros, pero que duran por muchas horas.

Ya hice la prueba con la comida y bebida, y superaron mis expectativas definitivamente. Yo soy una chica más de labiales que de glosses, pero estos me han hecho cambiar de idea, aparte de que hay muchos colores lindos para disfrutar. Me encanta el empaque de líneas limpias y compactas!

 Ya en octubre podremos ver toda la línea!


Y bueno, aprovecho para agradecer a Distribuidora Las Poncianas, que trae Revlon a Perú y que tuvieron la amabilidad de invitarme!



Pronto les estaré dando más comentarios sobre algunas cositas que estoy testeando, por lo pronto, todo está más que bueno!

Ya saben que pueden encontrar Revlon en los counters de Saga, Ripley y Oechsle, así como en algunos de Wong, pero yo les recomiendo visitar el showroom de Angamos, ya que hay mucho más stock, menos gente e incluso algunas ofertas exclusivas. 

La dirección es Av. Angamos Oeste 1259, Miraflores.

Espero que les haya gustado este post!